EN JULIO: COMUNICA, SEDUCE Y VENDE, CON UN CURSO MUY COMPLETO

Todos necesitamos ser capaces de comunicar de modo eficaz cuando hablamos en público; pero, además, debemos saber seducir con nuestras palabras; es decir, captar la atención de nuestra audiencia, persuadirles con nuestras ideas y, en definitiva, seducirles y conquistarles. Tienen que sentirse atraídos por lo que les decimos. Y también debemos ser capaces de "vender", en el amplio sentido de la palabra, lo que significa que quienes nos escuchan tomen la decisión de "comprar"; o sea, de asumir con total convicción esas ideas y esa información que les hemos transmitido al hablar.



Esa formación tan básica y tan necesaria para cualquier profesional la encontrarás en el curso que Mobiliza Academy te ofrece para la última semana de julio. ¡Es una excelente forma de irte de vacaciones de agosto con las pilas bien cargadas para la vuelta de septiembre!

Como verás, en el curso vamos a participar tres expertos en tres áreas fundamentales para conseguir los objetivos que plantea este curso. Uno de ellos seré yo.

Tienes toda la información de este curso en este ENLACE.

Te animo a que te inscribas y comprobarás lo interesante y completa que es la formación que recibirás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS DEL DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING EN EL 50 ANIVERSARIO DE SU INTERPRETACIÓN: “I HAVE A DREAM”

DEFECTOS Y VIRTUDES DEL MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY FELIPE VI

EL BUEN EDUCADOR DEBE HACER VOLAR COMO ÁGUILAS A SUS ALUMNOS

EN ABRIL APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO Y PROGRESA EN TU TRABAJO

APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO Y A COMUNICAR CON EFICACIA EN DOS FINES DE SEMANA