EN JULIO, EN VALENCIA, CON AIRE ACONDICIONADO, APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO CON PACO GRAU

Julio es un mes ideal para inscribirte en algún curso de verano y aprender cosas interesantes, mientras estás fresquito con aire acondicionado. Por eso, en este mes de julio he organizado tres Cursos de Verano para aprender a "Hablar en público y comunicar con eficacia". Se celebrarán en Valencia y tienes tres opciones: mañanas, tardes y fines de semana, como puedes ver en el documento adjunto.


¿Te imaginas, irte de vacaciones habiendo aprendido a hablar en público con seguridad, naturalidad y eficacia? A la vuelta de vacaciones, en tu trabajo o en tus estudios, te sentirás mucho más seguro de ti mismo y experimentarás una evidente mejora en el desarrollo de tu profesión o de tu carrera. Ven, inscríbete en uno de estos cursos y lo comprobarás. Si al terminar el curso no estás literalmente encantado, te devolveré el dinero de la matrícula. ¡En serio! ¿Aceptas el reto? Todos los que lo han aceptado me han dado la razón.

¿Vas a seguir pasándolo mal cuando tienes que hablar en público haciendo una exposición oral, presentando un trabajo o un proyecto, dando una charla o una conferencia, hablando en una reunión de trabajo o sometiéndote a una entrevista de selección de personal? ¿Hasta cuándo vas a estar así?

No me digas que no te encantaría ser capaz de seducir al público con tus palabras. ¡Pues ven a uno de mis cursos y te garantizo que lo conseguirás! ¡Atrévete a comprobarlo!

Aquí tienes toda la información de detalle. Y, si quieres hablar conmigo del tema, puedes llamarme. Estaré encantado de atenderte: 649989296.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DEFECTOS Y VIRTUDES DEL MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY FELIPE VI

APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO Y A COMUNICAR CON EFICACIA EN DOS FINES DE SEMANA

EL BUEN EDUCADOR DEBE HACER VOLAR COMO ÁGUILAS A SUS ALUMNOS

EN NOVIEMBRE, NUEVOS CURSOS INTENSIVOS PARA APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO

ANÁLISIS DEL DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING EN EL 50 ANIVERSARIO DE SU INTERPRETACIÓN: “I HAVE A DREAM”