DOCE MÉDICOS DE CASTILLA-LEÓN APRENDEN A HABLAR EN PÚBLICO CON PACO GRAU

Este fin de semana he impartido el segundo curso en el Real Monasterio San Zoilo, en Carrión de los Condes (Palencia), organizado por el Hospital Clínico de Valladolid.

En el curso han participado una docena de médicos especialistas de Digestivo de distintos hospitales de Castilla-León y Cantabria.

Me han demostrado que tenían verdaderas ganas de aprender. Han asimilado con gran receptividad todos los consejos y criterios que les he transmitido en estos dos días intensivos, sábado y domingo enteros, con un total de veinte horas. Ha sido un curso intenso, les he exigido al máximo en los ejercicios que han llevado a cabo, han pasado momentos de tensión y algunos nervios, pero se han divertido y lo han pasado bien a la vez que han aprendido. Y, sobre todo, han comprendido que tienen que seguir practicando por su cuenta y ejercitándose en los distintos retos que les he planteado para llegar a ser unos excelentes oradores.

Y, ¿cómo no?, nos hemos hecho la tradicional foto de grupo para recordar estos dos estupendos días de aprendizaje de Oratoria.




Más información: pacograu@cursoshablarenpublico.com - 649989296.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS DEL DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING EN EL 50 ANIVERSARIO DE SU INTERPRETACIÓN: “I HAVE A DREAM”

DEFECTOS Y VIRTUDES DEL MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY FELIPE VI

EL BUEN EDUCADOR DEBE HACER VOLAR COMO ÁGUILAS A SUS ALUMNOS

EN ABRIL APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO Y PROGRESA EN TU TRABAJO

APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO Y A COMUNICAR CON EFICACIA EN DOS FINES DE SEMANA